• Inicio
  • Noticias
  • Distribuidores oficiales en Aragón y Soria de Kesla

Distribuidores oficiales en Aragón y Soria de Kesla

KESLA Oyj es un líder en el desarrollo de tecnología forestal que produce maquinaria de calidad en Finlandia desde hace más de 50 años. La gama de productos KESLA abarca todas las fases del trabajo de recolección y manipilación de la madera. Los productos KESLA, además de en la recolección de madera y las industrias forestales, se usan también, por ejemplo, en la generación de energía, la industria de reciclaje, las instalaciones portuarias y los barcos. KESLA exportra sus productos a más de 35 países de todo el mundo.

En las grúas KESLA, diseñadas para uso profesional, la última tecnología hidráulica se une a componentes y materiales de la máxima calidad. Todas las grúas KESLA han sido diseñadas para soportar un uso intensivo en diversos entornos y en las más duras condiciones. Cada una de las grúas atraviesa durante la fase de fabricación un minucioso programa de control de calidad con aval internacional y ensayos de funcionalidad y seguridad.

Una grúa KESLA es una herramienta versátil y rentable con aplicación en numerosos ramos de la industria. A partir de la amplia gama de modelos y la completa familia de accesorios se puede elaborar una solución exactamente a la medida de las necesidades del cliente.

La relación potencia/peso de todas las grúas KESLA es óptima para garantizar la máxima rentabilidad en el trabajo del cliente. Gracias a su diseño minuciosamente adaptado a las necesidades de los clientes, los componentes aumentan la eficiencia y la fiabilidad hasta niveles únicos. La durabilidad y la prolongada vida útil, punto de partida de diseño, garantizan un trabajo sin periodos de interrupción y un excelente valor de reventa.

© Carrocerías Ramos 2018 - Diseño y desarrollo Siba Informática